Miguel Ángel Faura, nuevo socio responsable de Empresa Familiar de KPMG en España

Miguel Angel Faura, nuevo socio de Empresa Familiar

Cuenta con amplia experiencia liderando trabajos internacionales de Auditoría de grupos relevantes.

Miguel Ángel Faura

KPMG en España ha nombrado a Miguel Ángel Faura nuevo socio responsable de Empresa Familiar y Private Enterprise de la firma.

Miguel Ángel cuenta con amplia experiencia liderando trabajos internacionales de Auditoría de grupos relevantes, principalmente de los sectores Industrial, Automoción y Consumo. A nivel internacional, forma parte del recientemente constituido EMA Steering Group de KPMG Private Enterprise, creado con el propósito de impulsar el crecimiento de la firma en el middle-market.

“Gran parte de nuestro tejido empresarial está conformado por empresas familiares y como tal, juegan un papel clave en la recuperación y transformación de nuestra economía. Desde KPMG tenemos el firme compromiso de ayudar a las empresas familiares a crecer, reducir sus riegos y aprovechar las oportunidades, como las que aparecen ahora con el plan de fondos europeos. Hemos desarrollado un equipo especializado para que las empresas puedan optar a estas subvenciones y financiación especial”, señala Miguel Ángel.

Miguel Ángel inició su carrera profesional en KPMG en 1997 en el área de Auditoría y fue nombrado socio de KPMG en España en 2010. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con la especialidad de Auditoría por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

Accede a su perfil para mas información

© 2024 KPMG, S.A., sociedad anónima española y firma miembro de la organización global de KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, sociedad inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visita https://kpmg.com/governance.

Contacta