KPMG acoge un concierto solidario en homenaje a los fallecidos por la COVID-19

KPMG acoge un concierto solidario por la COVID-19

El evento, organizado por la Fundación Starlite, será en Torre de Cristal el domingo 21.

Torre de Cristal. KPMG en España

KPMG, en colaboración con la Fundación Starlite, acoge el primer concierto solidario en homenaje a los fallecidos por la COVID-19, GO UP, el próximo domingo 21 de junio a las 20h en la emblemática Torre de Cristal y sede madrileña de la firma, donde se instalará el escenario más alto de nuestro país, a 250 metros de altitud.

Numerosos artistas recordarán a las víctimas de la COVID-19 con sus canciones, que servirán también de homenaje para reconocer a los héroes anónimos de esta pandemia y colaborar con los que necesitan nuestra ayuda.

Entre los artistas que participarán en el concierto figuran Chenoa, Abraham Mateo, Marta Sánchez, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, José Mercé, Pitingo, Bustamante, Ana Guerra, Andrés Suarez, De vicio, Taburete, Melendi y Juan Magán.

Este evento, celebrado el Día de la Música, se retrasmitirá por streaming a través de la web www.GoUp.madrid y ATRESplayer y, además, se podrá seguir en redes sociales con los hashtags #goupmadrid y #theshowmustgoup.

La venta de entradas ya está disponible a través de Ticketmaster. En esta plataforma también se puede adquirir una ‘entrada conmemorativa’ firmada por todos los artistas del proyecto y diferentes productos de merchandising como camisetas, mascarillas y pulseras oficiales del evento. Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y tests para luchar contra el coronavirus. La recaudación tanto de la venta de entradas como de los ingresos por merchandising irá destinada íntegramente a la compra de masacarillas, guantes y test para luchar contra el coronavirus.

Este proyecto solidario organizado por la Fundación Starlite cuenta con el patrocinio de Grupo Catalana Occidente, Ibercaja, Ford, Atresmedia y KPMG.

© 2024 KPMG, S.A., sociedad anónima española y firma miembro de la organización global de KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, sociedad inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visita https://kpmg.com/governance.

Contacta