Un centenar de estudiantes compiten en la cuarta edición del #KPMGTalentHackaton

Cuarta edición del #KPMGTalentHackaton

La competición ha superado a la anterior convocatoria, con la participación de 100 jóvenes con perfiles STEM (estudiantes en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas).

KPMG Talent Hackathon

• Durante la jornada, los recruiters de KPMG han valorado las capacidades de los estudiantes para seleccionar a los candidatos mejor cualificados.

KPMG en España reunió a 100 estudiantes en su cuarta edición de #KPMGTalentHackathon en una jornada celebrada el 6 de febrero en su sede en Madrid. Una experiencia de aprendizaje que perseguía tres objetivos: identificar talento, aportar valor a los candidatos y posicionar la firma.

Se trata de la tercera edición enfocada solo en perfiles STEM, es decir, especializados en ingeniería (informática, telecomunicaciones o industrial), matemáticos, estadísticos, físicos, estudiantes de dobles grados con componente tecnológico o digital o de máster en ciberseguridad o data analytics.

El #KPMGTalentHackaton supone un día completo de trabajo por equipos guiados por nuestros expertos en Design Thinking y acompañados de los mentores (profesionales de las distintas áreas de la firma) que trabajan con los participantes para resolver cada uno de los retos planteados.

Mientras trabajan, nuestros recruiters evalúan las capacidades y las competencias de los candidatos y el posible encaje en las distintas áreas profesionales que KPMG ofrece. Al final de la jornada, tras una feria de proyectos, los equipos finalistas presentan sus soluciones ante un panel de socios que valoran sus trabajos.

Más allá de cuantas personas se incorporen a la firma tras el proceso, entendemos que contribuir a la formación y al aprendizaje de los estudiantes es parte de nuestra responsabilidad corporativa y nuestro compromiso con las personas.
La experiencia es enriquecedora tanto para los estudiantes como para los profesionales de KPMG. Además, nos permite identificar el talento y mostrar a los jóvenes como trabajamos, que tipo de firma somos y que pueden encontrar si se incorporan a KPMG.

© 2020 KPMG, S.A., sociedad anónima española y miembro de la red KPMG de firmas independientes, miembros de la red KPMG, afiliadas a KPMG International Cooperative ('KPMG International'), sociedad suiza. Todos los derechos reservados.

Contacta

¿Quieres contactar con KPMG?

loading image Solicitud de propuesta