KPMG nombra a Begoña Pradera nueva socia de Auditoría de KPMG en España

Begoña Pradera nueva socia de Auditoría de KPMG

Begoña Pradera Goiri

KPMG en España ha nombrado a Begoña Pradera nueva socia en el área de Auditoría. Begoña comenzó su trayectoria profesional en la oficina de KPMG en Madrid en el año 2000, y desde entonces ha trabajado en auditorías de grandes grupos cotizados nacionales e internacionales de diferentes sectores, fundamentalmente energía, automoción, consumo e industrial.

Durante dos años (2005 a 2007) desempeñó sus funciones en la oficina de Nueva York prestando servicios de auditoría en grandes grupos cotizados SEC. Además, ha sido gerente del departamento de Servicios de Asesoramiento Contable (AAS, por sus siglas en inglés), donde ha prestado sus servicios en grupos nacionales e internacionales. Asimismo, ha liderado revisiones de SCIIF (Sistema de Control Interno sobre Información Financiera) de grupos cotizados de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Adicionalmente, forma parte del equipo de revisores de calidad de auditoría y ha formado parte del core team de Formación, siendo actualmente formadora tanto del master de auditoría de KPMG-ICADE, como de formación interna.

Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y miembro del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas de España y del Registro Oficial de Auditores de Cuenta.

© 2024 KPMG, S.A., sociedad anónima española y firma miembro de la organización global de KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, sociedad inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visita https://kpmg.com/governance.

Contacta