KPMG confirma su apuesta por el mercado europeo de venta de carteras

KPMG apuesta por el mercado de venta de carteras

venta de carteras

KPMG en España confirma su apuesta por continuar asesorando a sus clientes en operaciones de venta de carteras. KPMG cuenta con un equipo de 90 profesionales y 9 socios con oficinas en 20 países europeos, incluyendo los mercados de España, Italia, Francia, Grecia, Alemania, Portugal e Irlanda, entre otros, que no son parte de la venta de equipo de KPMG Reino Unido a Alantra.

Solo el equipo de KPMG en España cuenta con un portfolio de operaciones de venta de carteras por un valor de más de 39.000 millones de euros desde 2014, teniendo acceso y relación con los principales fondos, compradores e instituciones financieras a nivel global. En el primer semestre del año, KPMG en España asesoró una de cada tres operaciones de venta de carteras realizadas (7 de 21) en nuestro país.

El equipo de asesoramiento en la venta de carteras de KPMG en España, liderado por los socios Carlos Rubí, Manuel González-Mesones y Sergio Núñez, está integrado en el área de Corporate Finance para el sector Financiero e Inmobiliario, dirigida por Fernando Maldonado, anteriormente Presidente de la Sociedad de Valores de Credit Suisse y el máximo responsable de Banca de Inversión para España y Portugal. Esta área cuenta con más de 55 profesionales y 8 socios, que a su vez se integran en la división de Deal Advisory de la firma, especializada en transacciones, compuesto por más de 300 profesionales y 34 socios en España y 10.000 profesionales y 850 socios en más de 150 países del mundo.

© 2024 KPMG, S.A., sociedad anónima española y firma miembro de la organización global de KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, sociedad inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visita https://kpmg.com/governance.

Contacta