KPMG se suma al Día Internacional del Medio Ambiente

Iluminará de verde la fachada de su sede en Torre de Cristal

Día Internacional del Medio Ambiente

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente, KPMG iluminará de color verde en la noche del 5 de junio la fachada de su sede en Madrid, situada en Torre de Cristal, el edificio más alto de España y uno de los más eficientes y ecológicos del país.

Esta acción se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por KPMG en su firme compromiso con el Medio Ambiente tales como la compensación de todas sus emisiones de CO2 desde 2010 o la puesta en marcha de su programa de movilidad sostenible enfocado a impulsar la movilidad eléctrica entre todos sus profesionales. Además, esta iluminación tiene lugar en el marco de la “Green Week”; una semana cuyo objetivo es sensibilizar a los profesionales de KPMG sobre el cambio climático y la necesidad de reducir el impacto ambiental de la actividad de la firma.

© 2024 KPMG, S.A., sociedad anónima española y firma miembro de la organización global de KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, sociedad inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visita https://kpmg.com/governance.

Contacta