WEFLIVE

Por séptimo año consecutivo, KPMG pone en marcha la plataforma oficial del Foro Económico Mundial para seguir de forma sencilla todos los temas que se debatirán en Davos.

WEFLIVE 2018

La firma de servicios profesionales KPMG vuelve a poner en marcha WEFLIVE, la innovadora herramienta de social media que permite a los usuarios seguir en tiempo real y de forma centralizada las conversaciones de Twitter de los líderes asistentes al Foro Económico Mundial, así como los temas más destacados y los comentarios que incluyan los hashtags #WEF o #Davos a lo largo de los cuatro días que dura el evento.

De esta manera, y por séptimo año consecutivo, WEFLIVE se convierte en el instrumento clave para estar informado sobre todo lo que ocurra en la red social durante el Foro de Davos que se celebra entre hoy y el viernes 26 de enero en la localidad suiza. Gracias a WEFLIVE los usuarios podrán identificar a los 10 líderes más influyentes del Foro, buscar tendencias temáticas y palabras clave o visualizar infografías interactivas con los temas más comentados en tiempo real.

Además, este año WEFLIVE incorpora tres importantes novedades. La primera de ellas es que cada país tendrá una página con información de contexto y datos acerca de la conversación en dicho país. Del mismo modo, esta edición contará con WEFLIVE Bot, un chat que emplea la inteligencia artificial como motor de respuesta para ayudar a los usuarios a estar actualizados sobre tendencias, principales tuits, encuestas, contenidos más relevantes y personas influyentes. Por último, la herramienta también dará la posibilidad a los usuarios de subir vídeos como “stories”.

No obstante, WEFLIVE no solo está diseñado para proporcionar información, sino que también se ha posicionado como una herramienta clave de gran utilidad para publicaciones online gracias al WEFLIVE Widget, una aplicación que permite a los propietarios web insertar componentes customizables de WEFLIVE.com en sus sites.

Una herramienta consolidada

El pasado año, WEFLIVE fue la plataforma social dominante en el Foro Económico Mundial y, debido a su éxito, la herramienta ha sido reconocida con varios galardones. En este sentido, WEFLIVE ha recibido el reconocimiento de Twitter como best practice, así como otros premios, incluyendo el International Accounting Bulletin Award en la categoría Social Media Champion of the Year, o el Marketing Excellence Award de la IT Services Marketing Association en la categoría Optimizing Online and Offline Marketing.

© 2024 KPMG, S.A., sociedad anónima española y firma miembro de la organización global de KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, sociedad inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visita https://kpmg.com/governance.

Contacta