KPMG integra la empresa de ciberinteligencia ZINK Security

KPMG integra ZINK Security ciberinteligencia

Esta iniciativa forma parte de la estrategia global de crecimiento en Ciberseguridad de la firma.

KPMG

La firma de servicios profesionales KPMG ha anunciado la integración de la empresa tecnológica líder en el mercado de la ciberinteligencia y la vigilancia digital ZINK Security. Como parte de esta iniciativa, en línea con la estrategia global de crecimiento en Ciberseguridad de la firma, se incorporan a KPMG Juan Antonio Calles y su equipo de consultores.

"La incorporación de la tecnología propietaria de ZINK Security, junto a su alto expertise en la materia, nos permitirá jugar un papel muy relevante en los servicios y soluciones de Ciberinteligencia" comenta Marc Martínez, socio responsable de Seguridad de la Información y Continuidad de Negocio de KPMG en España.

En concreto, esta integración permitirá a KPMG investigar y monitorizar eventos, fugas de información, relaciones entre personas, grupos, entidades, etc. a través de la información disponible en redes sociales, foros, blogs, noticias y deep web, así como de otros repositorios accesibles de forma remota, para así ayudar a las empresas en la monitorización, análisis y gestión de la ingente información que se genera diariamente.

"Hoy en día la digitalización de las empresas, la explosión de los contenidos digitales en internet y las redes sociales han aumentado significativamente la exposición de las compañías a nuevos ataques y riesgos en materia de ciberseguridad. La vigilancia digital de las compañías, las 24 horas del día los 7 días de la semana, se ha convertido en algo imprescindible", continúa Marc Martínez.

Juan Antonio Calles es graduado en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Máster en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos y Máster en Ingeniería de Sistemas de Decisión, ambos por la URJC. Además, es miembro de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE).

Acerca de Zink Security S.L.

Zink Security S.L. es una compañía tecnológica española especializada en el sector de la ciberseguridad. Su catálogo de productos orientados a ciberinteligencia y su personal altamente cualificado en técnicas de hacking ético les han permitido ser referentes en el sector, y posicionarse como una de las mejores compañías en servicios de seguridad lógica. Desde sus oficinas de Madrid ofertan servicios de auditoría de seguridad, análisis forense digital, formación en ciberseguridad y ciberinteligencia a clientes de todo el mundo.

© 2024 KPMG, S.A., sociedad anónima española y firma miembro de la organización global de KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, sociedad inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visita https://kpmg.com/governance.

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales y asesoramiento financiero y de negocio. Operamos en 155 países con más de 162.000 profesionales trabajando en las firmas miembro en todo el mundo. Las firmas independientes miembros de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), sociedad suiza. Cada firma miembro es una entidad jurídica separada e independiente y cada una de ellas se describe como tal. En España, más de 2.900 profesionales trabajan en equipo para aportar valor a nuestros clientes desde 16 oficinas situadas en las principales ciudades españolas.

Contacta