KPMG es nombrado Líder Global en Cybersecurity Consulting Services

KPMG es nombrado Líder Global de Consultoría de Segurid

Forrester Research ha nombrado a KPMG líder entre los proveedores mundiales de consultoría de seguridad cibernética.

Ramiro de la Calle

Socio de Consultoría

KPMG in Ecuador

Cyber

KPMG ha sido nombrado por Forrester Research como líder entre los proveedores mundiales de consultoría de seguridad cibernética, y también recibió uno de los puntajes más altos de cualquier proveedor evaluado en la categoría de 'Oferta actual'.

"KPMG se destaca con habilidades de participación ejecutivas claras y concisas", escribieron los autores del informe en The Forrester Wave ™: Global Cybersecurity Consulting Providers, Q2 2019. El informe también señaló cómo la "participación ejecutiva de KPMG ... ayuda a los líderes de seguridad a comprender la próxima crisis, no solo la actual ".

El informe también le dio a KPMG los puntajes más altos posibles en los criterios de perspicacia comercial; capacidades de consultoría de estrategia de seguridad; y capacidades de gobernanza, riesgo y cumplimiento.

Según el informe de Forrester, KPMG avanza constantemente en tres mensajes: “1) la seguridad informática ayuda a las empresas a crecer; 2) Los problemas de seguridad cibernética ahora requieren experiencia multidisciplinaria; y 3) la seguridad cibernética protege las funciones comerciales centrales". El informe afirma que" KPMG no solo dice esas cosas en su comercialización; infunde esos temas en su cartera de servicios de seguridad cibernética".

"Nuestra investigación anual de Outlook del CEO revela que la seguridad cibernética sigue siendo una prioridad para los líderes de todo el mundo y de todos los sectores", dijo Akhilesh Tuteja, co-líder de la práctica de Seguridad Cibernética Global de KPMG, junto con Tony Buffomante. “Hemos realizado importantes inversiones; reclutando personas en todos los niveles para brindar la combinación adecuada de habilidades técnicas, comerciales y sociales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como a través de adquisiciones que amplíen aún más nuestras capacidades y soluciones ".

En los últimos 18 meses, KPMG ha realizado una serie de adquisiciones cibernéticas a nivel mundial, incluidas Loomans & Matz, una firma de servicios de consultoría en Alemania centrada en la seguridad de la información y la protección de datos; EGYDE Cybersecurity, una empresa con sede en Canadá centrada en la seguridad de la nube y la gobernanza de datos; y Cyberinc, un negocio de Gestión de Identidad y Acceso con sede en los Estados Unidos.

Además, la organización ha invertido en sus recursos cibernéticos existentes, al tiempo que ha aportado talento de liderazgo de sus competidores y la industria. "Cyber ​​es un problema agnóstico de la industria, que atiende a clientes en todo el mundo", explicó Buffomante. “Nos hemos concentrado en expandir nuestras capacidades de entrega global y presencia para que podamos estar donde nuestros clientes nos necesitan. Uno de los beneficios para nuestros clientes es que, a través de nuestra red de empresas conectadas globalmente, podemos mover rápidamente a los expertos a través de las fronteras para garantizar una experiencia fluida y conectada ".

KPMG del Ecuador Cía. Ltda. y KPMG Servicios de Asesoría e Impuestos Cía. Ltda., sociedades ecuatorianas de responsabilidad limitada y firmas de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliados a KPMG Internacional Cooperative ("KPMG International"), una entidad Suiza. Derechos Reservados.

Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse sin la aprobación previa del Editor. Cualquier reproducción, divulgación o comercialización sin autorización del autor, será sancionada civil y penalmente como lo indica la Ley. La información aquí contenida es de naturaleza general y no tiene el propósito de abordar las circunstancias de ningún individuo o entidad en particular. Aunque procuramos proveer información correcta y oportuna, no puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. Nadie debe tomar medidas basado en dicha información sin la debida asesoría profesional después de un estudio detallado de la situación en particular. Esta publicación no está disponible para la venta, se distribuye como cortesía de KPMG en Ecuador a sus clientes y otros amigos. Los derechos de autor sobre la presente obra son titularidad de K.P.M.G. del Ecuador Cia. Ltda. y KPMG Servicios de Asesoría e Impuestos Cia. Ltda., y se hallan protegidos en los términos señalados por el Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, Creatividad e Innovación.