KPMG reeligió a William B. Thomas como Presidente y CEO Global

KPMG reeligió a William B. Thomas como Presidente y CEO

KPMG en Argentina

Contactos de Prensa

Buenos Aires, 28 de octubre de 2020. KPMG International anunció que William (Bill) B. Thomas ha sido reelegido por unanimidad para desempeñar un segundo mandato como Presidente y Director Ejecutivo Global de KPMG. Un año antes de lo programado, la Junta Global decidió extender el mandato de Bill Thomas, hasta el 30 de septiembre de 2025, brindando certeza del liderazgo y dirección para KPMG y manteniendo el enfoque de apoyar a los clientes y a los distintos públicos de interés de la Firma.

Desde su nombramiento como Presidente y Director Ejecutivo Global en 2017, Thomas ha supervisado el desarrollo y la implementación de la estrategia global de KPMG, una hoja de ruta para lograr la audaz ambición de convertirla en la Firma de servicios profesionales más confiable y traducir esto en crecimiento. A su vez, KPMG lanzó un plan de inversión en estrategia digital de US $ 5 mil millones y expandió varias alianzas clave, lo que le permitió acelerar su transformación digital y la de sus clientes. Bill Thomas continuará defendiendo la diversidad y la inclusión en todos los niveles de la Firma. También dirigirá el enfoque de KPMG hacia el gobierno ambiental, social y corporativo (ESG por sus siglas en inglés).

A raíz de su reelección, Bill Thomas comentó: “Me siento profundamente honrado de que la Junta Directiva Global de KPMG, confirmada por el Consejo Global, me haya pedido que continúe como Presidente y CEO Global. En este momento crítico, mientras nuestras Firmas, clientes y sociedades enfrentan algunas de las circunstancias más desafiantes, es imperativo que KPMG siga impulsando nuestra estrategia. Debemos trabajar junto con todos nuestros accionistas, mientras trazamos un camino hacia la recuperación y el crecimiento”.

Antes de convertirse en Presidente y Director Ejecutivo Global en 2017, Thomas se desempeñó como Presidente de la región de América de KPMG desde 2014 y fue Director Ejecutivo y Socio principal de KPMG en Canadá de 2009 a 2016. Además, ha sido miembro de la Junta Global de KPMG desde 2009.

Acerca de KPMG Internacional

KPMG es la red global de firmas de servicios profesionales que prestan servicios de auditoría impuestos y asesoría. Operamos en 147 países y territorios y tenemos más de 219.000 profesionales que trabajan alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG estás afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Cada firma miembro de KPMG es una entidad legal separada e independiente y cada una se describe a sí misma como tal.

KPMG Argentina

En Argentina somos un equipo multidisciplinario integrado por más de 1.250 profesionales que ofrecemos servicios de asesoría, impuestos y legales y auditoría. Contamos con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Martínez,  Córdoba y Rosario, y representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán que nos permiten consolidar nuestra posición en el mercado y fortalecer la presencia en los centros estratégicos del país.

© 2021 KPMG, KPMG, una sociedad argentina y firma miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Ltd, una entidad privada Inglesa limitada por garantía que no presta servicios a clientes. Derechos reservados.

Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.