Walter Risi, fue reconocido como uno de los principales líderes de tecnología del mercado iberoamericano

Walter Risi, Socio de KPMG Argentina, fue reconocido

Fue elegido entre los 50 principales líderes de tecnología del año de Latinoamérica, España y Portugal.

Contactos de Prensa

Buenos Aires y Chicago, 22 de mayo de 2020 / KPMG.  La principal organización global de liderazgos empresariales y tecnológicos, HITEC, reconoció a Walter Risi, Socio Líder de Consultoría, Ciberseguridad y Tecnología en KPMG Argentina, como uno de los 50 principales líderes de tecnología de Latinoamérica, España y Portugal. Las distinciones de HITEC 50 están dirigidas a los más destacados profesionales iberoamericanos del sector de la tecnología y tienen como objetivo reconocer sus liderazgos y sus logros, así como su contribución a la profesión y al rubro. Para ello se evalúan los éxitos profesionales en un cambiante panorama internacional tecnológico y también las mentorías y actividades destinadas al desarrollo profesional. Los objetivos de esta distinción son reconocer a las personas talentosas; promover el crecimiento empresarial y profesional de la membresía de la organización; y forjar y fomentar relaciones comerciales estratégicas que alienten el crecimiento integral de la industria.

“Es un reconocimiento que de alguna manera valida todo lo que venimos haciendo en los últimos años y que nos pone ahora como referentes en tecnología en la región. Sin duda, la tecnología tiene un enorme poder transformacional a nivel global. Como líderes tecnológicos, tenemos la gran responsabilidad de inspirar y liderar a fin de que la tecnología sea utilizada para el bien de las personas, tanto en los negocios como en la sociedad en general”, afirmó Walter Risi.

El anuncio fue realizado por la HITECH el pasado martes 19 de mayo desde Chicago, Estados Unidos. Otros directivos de KPMG Internacional reconocidos fueron Rolando Garay, Managing Partner, Technology and Transformation Services KPMG México; y Oliver Cunningham socio Líder de Transformación e Innovación Digital en KPMG Brasil.

HITEC es una organización internacional de liderazgos ejecutivos del más alto nivel del mundo que se dedica a formar liderazgos ejecutivos y tecnológicos, equipos de líderes, corporaciones y modelos a seguir que sean más sólidos en un mercado mundial altamente competitivo. Estos liderazgos internacionales incluyen a personalidades ejecutivas al frente de corporaciones que figuran en la lista Global 1000 y también a figuras de algunas de las más grandes firmas de tecnología en propiedad de hispanos en todo el continente americano.

"En estos tiempos sin precedentes, nos enorgullece rendir homenaje a los 50 grandes liderazgos tecnológicos del continente americano que han contribuido al avance de un sector que, a fin de cuentas, permite al planeta mantenerse conectado. Vivimos en un mundo donde el contacto físico está restringido; sin embargo, seguimos enlazados, más que nunca, con el resto del globo y la tecnología ha sido el motor que nos brinda la capacidad de la interconexión. Es un orgullo reconocer la labor de estos liderazgos tecnológicos internacionales", dijo Omar Duque, presidente de HITEC.

Acerca de HITEC:

Fundada para incrementar la representación hispana en una industria de la tecnología que carece de suficiente diversidad, HITEC es una organización global de liderazgos ejecutivos del más alto nivel que han desarrollado carreras extraordinarias en el mundo de la informática. La pionera red de HITEC llega a todo el continente americano y se dedica a formar liderazgos ejecutivos y tecnológicos, equipos de líderes, corporaciones y modelos a seguir que sean más sólidos en un mundo siempre en constante cambio, más horizontal y centrado en la informática. Estos liderazgos internacionales incluyen a personalidades ejecutivas al frente de corporaciones que figuran en la lista Global 1000 y también a figuras al frente de algunas de las más grandes firmas de tecnología en propiedad de hispanos en todo el continente. HITEC hace posible el crecimiento empresarial y profesional de su membresía y acerca los liderazgos hispanos del ámbito de la tecnología de próxima generación a las filas ejecutivas más destacadas.

Acerca de KPMG Internacional

KPMG es la red global de firmas de servicios profesionales que prestan servicios de auditoría impuestos y asesoría. Operamos en 147 países y territorios y tenemos más de 219.000 profesionales que trabajan alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG estás afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Cada firma miembro de KPMG es una entidad legal separada e independiente y cada una se describe a sí misma como tal.

KPMG Argentina

En Argentina somos un equipo multidisciplinario integrado por más de 1.000 profesionales que ofrecemos servicios de asesoría, impuestos y legales y auditoría. Contamos con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Martínez, Córdoba y Rosario, y representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán que nos permiten consolidar nuestra posición en el mercado y fortalecer la presencia en los centros estratégicos del país.

© 2020 KPMG, una sociedad argentina y firma miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Derechos reservados.

La información aquí contenida es de naturaleza general y no tiene el propósito de abordar las circunstancias de ningún individuo o entidad en particular. Aunque procuramos proveer información correcta y oportuna, no puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. No se deben tomar medidas en base a dicha información sin el debido asesoramiento profesional después de un estudio detallado de la situación en particular.