Alianza entre KPMG Argentina y Salesforce

Con este acuerdo y en el marco de transformación Connected Enterprise, KPMG maximiza el enfoque centrado en el cliente con una visión de 360 grados.

Contactos de Prensa

Buenos Aires, 11 de mayo de 2020/ KPMG. Con el objetivo de consolidar el proceso de transformación, KPMG Argentina selló para el mercado local una alianza estratégica con Salesforce, compañía líder del mercado de plataformas integradas de gestión de relaciones con los clientes (CRM), que permitirá alinear las operaciones en toda la Firma y desarrollar una experiencia integrada del cliente. Con esta alianza se ofrece un entorno conectado de nubes múltiples que permite optimizar las operaciones. De esta manera, se extiende a la Argentina el acuerdo firmado el año pasado entre KPMG Internacional y Salesforce.

El conjunto de productos de nubes múltiples de Salesforce, que abarca la comercialización, las ventas y los servicios, con el respaldo de herramientas de analytics, se alinea de manera estratégica y táctica con el enfoque de transformación de KPMG hacia una empresa conectada, sólida y confiable. Este acuerdo fortalece el ecosistema de KPMG bajo un enfoque de empresa conectada y sólida, mediante la integración de la función de front office con el resto de la organización. Ambas firmas ayudarán a brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de una empresa conectada digitalmente que ofrece una visión de 360 grados de sus clientes.

“Nuestro enfoque de trabajo se centra en combinar conocimiento de los diferentes sectores e industrias con nuestra visión de futuro para ayudar a generar relaciones duraderas y de confianza con clientes y empleados. Esta plataforma le permite a nuestros clientes materializar las mejores prácticas de experiencia de cliente y maximizar sus beneficios. En este contexto de reconfiguración de negocios es clave poder repensar las experiencias en la “nueva normalidad” y la mejor forma de probar estas experiencias es con una plataforma de clase mundial como Salesforce. La actual crisis ha vuelto irreversible el proceso de digitalización de los negocios y aquellas empresas que hoy incorporen rápidamente las nuevas tecnologías tendrán ventaja una vez que pase la pandemia en el mundo,” afirmó Alvaro Casalins socio líder de Innovación de KPMG Argentina.

KPMG busca integrar las funciones de front, middle y back office, uniendo la amplia experiencia funcional en la industria con la plataforma de Salesforce y permite, además, que la comercialización, las ventas y la atención al cliente sean gestionadas de forma consistente, y así ofrecer perspectivas conectadas, transmisión de información automatizada y mayor compromiso de los empleados. Cada vez más los clientes demandan poder pasar rápidamente a un entorno de nubes múltiples.

La plataforma de Salesforce ayudará a los profesionales de KPMG a ofrecer soluciones enfocadas a mejorar la experiencia de los clientes mediante la integración de todas las etapas que la componen. KPMG también utilizará la plataforma MuleSoft Anypoint para impulsar la transformación de los clientes mediante la adopción de un enfoque basado en API que permita integrar cualquier fuente de datos, dispositivo o aplicación. Con una visión única del cliente, los profesionales de la firma pueden ayudar a las organizaciones a ofrecer una experiencia planificada y conectada.

Acerca de Connected Enterprise de KPMG

Es un enfoque centrado en el cliente hacia la transformación digital en toda la organización. Ayuda a conectar las funciones de la empresa para mejorar la experiencia de sus clientes, alcanzar los objetivos comerciales y acelerar el retorno de la inversión. Powered Enterprise es la solución de transformación funcional de KPMG. Combina un profundo conocimiento funcional, capacidades comprobadas en la prestación de servicios y tecnologías en la nube para impulsar un cambio sostenible, mejorar el desempeño y generar valor a largo plazo. Las soluciones de riesgo de KPMG para toda la empresa cumplen con el compromiso de realizar interacciones seguras y sin inconvenientes, y ayudan a nuestros clientes a inspirar la confianza entre las partes interesadas.

Acerca de KPMG Internacional

KPMG es la red global de firmas de servicios profesionales que prestan servicios de auditoría impuestos y asesoría. Operamos en 147 países y territorios y tenemos más de 219.000 profesionales que trabajan alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG estás afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Cada firma miembro de KPMG es una entidad legal separada e independiente y cada una se describe a sí misma como tal.

KPMG Argentina

En Argentina somos un equipo multidisciplinario integrado por más de 1.000 profesionales que ofrecemos servicios de asesoría, impuestos y legales y auditoría. Contamos con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Martínez, Córdoba y Rosario, y representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán que nos permiten consolidar nuestra posición en el mercado y fortalecer la presencia en los centros estratégicos del país.

© 2020 KPMG, una sociedad argentina y firma miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Derechos reservados.

La información aquí contenida es de naturaleza general y no tiene el propósito de abordar las circunstancias de ningún individuo o entidad en particular. Aunque procuramos proveer información correcta y oportuna, no puede haber garantía de que dicha información sea correcta en la fecha que se reciba o que continuará siendo correcta en el futuro. No se deben tomar medidas en base a dicha información sin el debido asesoramiento profesional después de un estudio detallado de la situación en particular.