Nueva práctica Digital Enablement

Está conformada por las especialidades y capacidades de Data & Analytics, Intelligent Automation y Customer Experience y será responsable del equipo el socio Álvaro Casalins.

Contactos de Prensa

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2019 / KPMG. Teniendo en cuenta que la trasformación digital es una de las prioridades de las empresas para poder crecer en sus negocios en un mundo cada vez más competitivo, KPMG Argentina ha creado una nueva práctica llamada Digital Enablement que incluye las especialidades y capacidades de Data & Analytics, Intelligent Automation y Customer Experience. El socio Álvaro Casalins lidera este nuevo equipo integrado por 15 profesionales multidisciplinarios.

“La innovación tecnológica es hoy la principal fuerza motriz que impulsa básicamente una renovación completa del conocimiento, pero también en el mundo productivo, el de los servicios y del mercado laboral. Las empresas vienen identificando la importancia de saber administrar sus datos para mejorar sus negocios y en mercado cada vez más competitivo. Son activos estratégicos y clave para volver a las organizaciones más eficientes, sea cual fuere el mercado, industria o sector en el que operan. Por eso hemos conformado este equipo que tiene una visión 360 de todos estos temas para darle al cliente soluciones a desafíos inéditos y complejos. Nuestro trabajo es poner el centro del foco en el cliente y sus necesidades en estos tiempos de cambios profundos para que pueda estar preparado para lo que viene y al mismo tiempo para aquello que inexorablemente va a llegar y rápido. Esto es, en esencia, tener la concepción profesional de poner al cliente en todo lo que hagamos, y entendemos que esa es la clave para tener buenos resultados y éxito tanto para nosotros como para el mismo cliente”, explica Casalins.

Acerca de KPMG Internacional

KPMG es la red global de firmas de servicios profesionales que prestan servicios de auditoría impuestos y asesoría. Operamos en 147 países y territorios y tenemos más de 219.000 profesionales que trabajan alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG estás afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Cada firma miembro de KPMG es una entidad legal separada e independiente y cada una se describe a sí misma como tal.

KPMG Argentina

En Argentina somos un equipo multidisciplinario integrado por más de 1.000 profesionales que ofrecemos servicios de asesoría, impuestos y legales y auditoría. Contamos con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Martínez, Córdoba y Rosario, y representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán que nos permiten consolidar nuestra posición en el mercado y fortalecer la presencia en los centros estratégicos del país.

© 2020 KPMG, una sociedad argentina y firma miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Derechos reservados.