Nombramiento en KPMG y alianza con Oracle - KPMG Argentina

Mariano Buttigliero es el nuevo Director de Technology Enablement (TE) y KPMG Powered Enterprise (KPE).

Nombramiento en KPMG y alianza con Oracle

Buenos Aires, 29 de enero de 2018. En el marco de la estrategia de KPMG Argentina de volver al negocio de los servicios de implementación de soluciones de negocio, el pasado lunes 21 de enero se incorporó a KPMG Argentina, Mariano Buttigliero como Director a cargo de la línea de servicios Technology Enablement (TE) y KPMG Powered Enterprise (KPE).

Una de las principales alianzas para iniciar esta estrategia es replicar la exitosa alianza regional que KPMG ha logrado con Oracle. KPMG forma parte de los “Top 3 Global Partners” de Oracle, y ha obtenido una gran experiencia en la implementación de soluciones cloud en los últimos años tanto global como regional.

La oferta de servicios de KPMG Powered Enterprise para soluciones Oracle, se basa principalmente en contar con un acelerador ágil para la transformación de las empresas, implementando modelos operativos ya probados en el mundo real, mejorando el tiempo de implementación y teniendo una mayor certeza en los resultados finales.

Con Oracle, KPMG se focalizará en la implementación de las soluciones basadas en la nube, acompañando a sus clientes ofreciendo servicios con metodología tradicional y con metodología Powered Enterprise.

Para tal fin el pasado 24 de enero se formalizó el kick off de la alianza KPMG Oracle Argentina en las oficinas de KPMG Argentina.

Solicitud de propuesta de servicios