El impacto de la transformación en los negocios

Evento en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Buenos Aires 13 Septiembre de 2018 / KPMG. El martes 2 de octubre de 9 hs. a 11 hs. WomenCorporateDirectors (WCD) Capítulo Argentina, organización mundial de mujeres en directorios de empresas y de la que KPMG es main sponsor, realizará en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (Sarmiento 299 - Salón de actos 1er piso), el evento “El impacto de la transformación en los negocios”, en el que se abordarán temas relacionados a cómo los cambios tecnológicos están transformando la evolución de la economía, los gobiernos y la sociedad en su conjunto. En este escenario, la innovación en los negocios se impone ofreciendo servicios y productos que establecen altos estándares en materia de eficiencia. Los disertantes serán: Miguel Gutiérrez, Presidente del Directorio de YPF; Federico Rava, Presidente Ejecutivo de Telefónica; María Inés Baque; Secretaria de Gobierno Digital e Innovación Tecnológica, Jefatura de Gabinete de Ministros, Presidencia de la Nación; Ana López Espinar, Socia líder de Forensic Services de KPMG Argentina; Alejandro Berney, CEO de BYMA. La moderadora será la periodista Silvia Naishtat.-

© 2022 KPMG, KPMG, una sociedad argentina y firma miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Ltd, una entidad privada Inglesa limitada por garantía que no presta servicios a clientes. Derechos reservados.

Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.